Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Programa Acádemico

Programa Académico

El Programa de Maestría en Ciencias de la Salud deberá cursarse incluyendo la tesis y el examen de grado en 4 semestres, con un máximo de cinco, hasta completar 66 créditos como mínimo para la titulación. En los primeros tres semestres se cursarán asignaturas teóricas, teórico-prácticas y seminarios, divididas en comunes (obligatorias) y específicas de cada una de las siguientes áreas de desarrollo académico: Investigación Clínica, Terapéutica Experimental, Morfología, Inmunología, Biología Molecular, Química Medicinal, Medicina de Conservación. Las asignaturas optativas serán definidas de común acuerdo entre el coordinador de cada área de desarrollo académico, el consejero de estudios y el estudiante. En el cuarto semestre el alumno se inscribirá para terminar su trabajo de tesis y presentar su examen de grado.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.