Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Programa Acádemico

Programa de Académico

El Doctorado en Investigación en Medicina, se creó como programa único, altamente flexible, que combina la experiencia de investigadores básicos y clínicos para formar investigadores con alto sentido de la ética, responsables y honestos, independientes y capaces de diseñar, dirigir, difundir y evaluar investigación original dirigida a la prevención, diagnóstico y estrategias de tratamiento de las enfermedades que causan mayor mortalidad en la población mexicana (conserva esta característica) El Doctorado en Investigación en Medicina evoluciona conforme a los retos de la investigación mundial, las necesidades nacionales y a la aparición de nuevas tecnologías. A sus objetivos iniciales se han añadido el que los egresados sean capaces de integrarse en redes para participar en investigación multidisciplinaria y optimizar recursos, innovar y desarrollar tecnología articulándose con el sector productivo, sin perder de vista su papel en la investigación dirigida a mejorar las condiciones de salud en México. Desde su creación el Doctorado en Investigación en Medicina ha tenido amplia vinculación con instituciones académicas y de salud en México.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México